Sastrería Víctor Bautista

Sastrería a medida artesanal con el diseño personalizado para cada cliente. Después de más de 25 años trabajando en "Sastrería Bautista" de Albacete, Sastrería Víctor Bautista continúa con una tradición de más de 50 años de trabajo artesanal. 

 

Allá por octubre del año pasado conocí a Víctor Bautista en Madrid,  gracias a Salva Godoy (www.sinabrochar.com). Víctor tiene su taller y centro de operaciones en Albacete, pero como persona que sabe adaptarse a los tiempos que corren, se desplaza a la capital a solicitud de sus clientes sin dificultad. Desde el principio me di cuenta de que era uno de los nuestros. Apasionado de su trabajo y dispuesto a escuchar mis propuestas, hizo fácil que pudiéramos materializar juntos el proyecto que le tenía preparado.

 

En la primera planta del número cinco de la céntrica y conocida calle albaceteña Tesifonte Gallego nos encontramos con un espacio acogedor y señorial donde Víctor García atiende a sus clientes. Y es que esta sastrería bien podría estar en cualquier calle del barrio de Salamanca. Pero no, se encuentra en Albacete, una pequeña ciudad de Castilla-La Mancha que tiene la suerte de tener entre sus habitantes a este profesional y artesano.

Sastrería Víctor Bautista

C/ Teodoro Camino, 29 - Entreplanta

02002 Albacete

Tfno.: 967026519 - 697760964

sastreriavictorbautista@yahoo.es