Trajes de novio a medida


A la hora de preparar este artículo sobre los trajes de novio a medida, he pensado qué se podía añadir a este tema tan manido y del que todos los años se dice lo mismo. Pues he hecho lo que todos los novios hacen cuando ya han decidido una fecha para su boda: sentarse tranquilamente y echar un vistazo a todo lo que salga en internet. Las bodas son un negocio y hay millones de entradas en los buscadores (o buscador, mejor dicho). Acostumbrado como estoy a diferenciar a cada persona por sus distintas cualidades, su anatomía y su personalidad, me sorprende ver que todos los trajes de novio se parecen muchísimo y no diferencio la cara del modelo de turno. Creo que el traje debe reconocer a la persona, diferenciarla del resto, que vaya acorde con la personalidad del que lo lleva, casi que con solo ver el traje sepas de quién se trata. Hay muchas personas que salen a diario en periódicos, revistas, etc., y se les reconoce enseguida por el estilo de vestir y muchas de ellas visten prendas a medida.

En el asunto del que se trata en este blog sobre la sastrería a medida y los trajes de novio es igual. La personalidad del novio no debe desaparecer por disfrazarse del tal, sino que debe realzarse. Una boda es algo especial para los novios y sus familias y no una pasarela donde no se reconoce al novio porque ya lo has visto en millones de páginas web.

Es increíble que un traje de ceremonia hecho en serie pueda servir para vestir a todos los novios con sus distintas personalidades, estaturas, anatomía, color de pelo, de piel, de ojos.

La sastrería a medida, igual que un psicólogo atiende a sus pacientes individualmente y no hay una terapia general para todo el mundo, hace que nos sintamos distintos, que los invitados a la boda reconozcan la personalidad del novio al instante por su traje a medida y no como una estampa que se puede encontrar repetida millones de veces en internet.

Sastrería Víctor Bautista

C/ Teodoro Camino, 29 - Entreplanta

02002 Albacete

Tfno.: 967026519 - 697760964

sastreriavictorbautista@yahoo.es